Venezuela tuvo una cita con la historia, nuestras chicas fueron por Brasil para coronarse como bicampeonas de la categoría. Fue un verdadero duelo de grandes equipos, el que se dio enj un estadio Metropolitano con 43.000 almas en apoyo a las superpoderosas.
Las nuestras tuvieron que exigirse al máximo para derrumbar la defensa amazónica, que en el primer tiempo frenó a las arremetidas criollas. Fue en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 50, cuando Venezuela celebró gracias a un golazo de Deyna Castellanos.
La artillera criolla se lució con una gran técnica, a quitarse a sus una rival con un sombrerito dentro del área, y quedar sola frente a la portera, para batirla con una definición sutil.
Gracias a este tanto, que significó su gol 12 en el campeonato, Venezuela consiguió el bicampeonato en el Sudamericano Femenino de la categoría, para empatar a Brasil como las selecciones con más títulos en esta especialidad, con dos.
Venezuela terminó el campeonato de forma invicta, con siete victorias y 27 goles a favor y tres en contra, lo que deja claro del poderío de nuestras superpoderosas en Barquisimeto.
Así fue el golazo de Deyna, que le dio el triunfo a Venezuela:
Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
0 comentarios:
Publicar un comentario